Francamente, al ver el modo de aplicación del examen me sentí un poco retraido, pues a decir verdad, uno está mas acostumbrado a la aplicación "clásica" de una evaluación.
Al terminar el examen, francamente no tenia una visión positiva de mi resultado.
A decir verdad, el resultado que obtuve no se debió a la forma de aplicación del examen, no, de hecho, se debio a una falta de atención por parte mía durante las clases, pues en vez de escuchar los puntos claves que la profesora expresaba, tenia la tendencia a copiar todo lo que se veian en las diapositivas.
Esta claro que la diapositivas son de gran utilidad, y, en conjunto con la lectura de otros libros, me ayudaron a contestar las partes en las que se expresaban meramente características de los aminoácidos, proteinas y enzimas. Eso fue lo fácil. Sin embargo, y sin ninguna duda, me atrevo a decir que el mayor error que cometí fue el pensar que cosas mas especificas no tendrian lugar en el examen (me refiero a la funcion de una proteina en particular por ejemplo).
Fue un mal sabor de boca para ser sincero, sin embargo, la maestra nos enseñó una importante lección al "sacarnos de nuestra zona de comfort" como ella dice, y exponernos a retos nuevos y singulares.